domingo, 24 de octubre de 2010

Pujada a Peu Barcelona-Montserrat Salesianos Horta

22-23 Octubre 2.010


XXV Pujada a Peu Barcelona Montserrat Salesianos Horta.


Salimos sobre las 17.00 Horas, somos 400 personas, andando, mas el personal de la organización , que es mucho y bien equipado, incluso ambulancia.

17.00 Salida colegio salesianos pasamos la Ronda por estación Mundet, nos adentramos por Hogares Mundet, para pasar por detrás Iglesia y Facultad de Psicología para iniciar pista ascenso .

17.40 Torre de Alta Tensión. para tomar Pº Aiguas dirección Tibidavo

17.47 Dejamos el Pº de las Aiguas por la derecha, corriol hasta Turo Magarola , iniciando descenso por corriol , hasta salir a explanada y tomar la pista a la izquierda, en dirección a Sant Medi y Can Borrell.

18.15 Sant Medir

18.25 Por la Derecha sale el GR 6, que dejamos en la explanada.Izqu.Can Gener

18.35 Por la derecha Sant Adjutori y Forn Iberic.

19.00 Can Borrell.por la tercera terraza a la izquierda sale pista hacia Sant Cugat.

19.20 Pi Xandri

19.35 Sant Cugat Rotonda a la derecha por Avda. C. Catalns. Rbla. Celler, Rotonda Autogat, seguimos por la izquierda, Camp Fútbol Can Magi lo dejamos a la izquierda, girando a la derecha por C/. Torrent Ferrusons, Pont Madera a la izquierda, frente Parc infantil, subimos escaleras giro derecha por C/. Clementina Arderiu final, izquierda , Carles Ribas, derecha Josep Vicens Foix, atravesamos vías tren RENFE,seguimos por la carretera.

20,15 Tal como vamos por la carretera giraremos por la derecha por senda poco marcada hacia gran cartel Colegio Viaro , giramos a la izquierda y de seguida hacia la derecha , pasamos frente C.A.R. dejándolo a nuestra izquierda., atravesamos puente autopista B 30 , frente Catalana Occidente, a la derecha Asepeyo.

20.30 FGC de Sant Joan , Rotonda para pasar entre TVE y Anuntis hasta Colegio Pureza María a la izquierda, por la acera de este hasta Rotonda en esta a la derecha por acera con múltiples Cipreses, desvió por Cami Can Camps.al final fuerte subida pasando a ser camino de tierra hasta cima del Turo a la izquierda por pista asfaltada , cruce caminos por la derecha a Can Barata y Las Fonts hasta carretera Rubí Sabadell .

20.50 Parada descanso y reagrupamiento, frente Novotel.

21.45 Carretera Rubí Sabadell fuerte subida hasta Mirador.

21.50 Mirador Can Barnola
22.02 Cruce caminos por la izquierda.
22.05 Camino por la izquierda.
22.08 Cruce camino por la derecha.
22.32 dejamos pista asfaltada salimos a Urbanización dejando las casas a la derecha al fondo hasta C. Cami Can Corbera , Cami Verge de Montserrat al final de esta calle por la izquierda de nuevo por Can Corbera ,hasta rotonda por la izquierda Virgen Fátima , hasta gran platanero en busca del cruce de carretera y hacia el Castellot , atravesamos Riera , hacia la estación.
22.50 FGC Les Fonts, cena , como siempre a cargo de la organización, gran surtido de bocadillos, bebidas frías y calientes asi como bollería y chucherías.

23.55 Salimos, del lugar donde se cena , por la margen Izquierda de la Riera ,hasta Puente Hotel Cándido, pasamos a margen derecho.

01.40 Salida de la Riera , pasamos bajo puente autopista.

02.50 Salida a carretera donde esperamos a los MMEE, tramo en subida y camino bonito.
03.15 Masia Donadeu.
04.15 Polideportivo Vacarisas, zona de avitualla miento, donde no falta de nada.
5.30 RENFE Vacarisas.
7.30 Monistrol campo de fútbol avitualla miento y reagrupamiento.Subida por la senda para ir a la Drassera dels ¾ , misma subida que hacen la Matagalls - Montserrat.
08.00 Salida escalonada hacia la basilica por la Drassera dels 3/4.
09.15 Llegada a la gran plaza, donde entregamos los petos reflectantes, nos obsequian con una bolsa con diversos regalos y nos vuelven a deleitar con este gran avituallamiento que caracteriza a la organización de la XXV Pujada a Montserrat por los Salesianos de Horta.

FOTOS.: No disponibles de momento

No hay comentarios: