martes, 26 de octubre de 2010

Carrilet de Olot - Sant Feliu de Guixols 26/10/10

Aquí mis Fotos Fotos Blog Frank

Aquí las Vías Verdes.

Aquí el Video by Elias & Motta.


El día se presento muy temprano, teníamos que estar a las 7 h. en la Rda. de Dalt, frente el Velódromo de Horta, alguno no fue puntual como suele ocurrir.

Nos acomodamos en el autocar los 45 intrépidos ciclistas y nuestros caballitos, vete a saber de que materiales, estos en un comodisimo camión.

Salida a las 07.30 h., puestos a punto para pedalear sobre las 09.30 h., con una temperatura de 7º, nada de viento y un cielo radiante, con unas vistas sobre Olot, de unas montañas blancas, como un Pessebre, a nuestra derecha el Puigsacalm

La bajada hasta la Font Picant muy rápida, en algún momento peligrosa, mucha rama suelta en la pista, aqui cargamos agua, no mas de 10 l. de agua gaseosa, por bidón,seguimos por un By-pass, como nos anuncio nuestro guia, espectacular, vale la pena aunque sea mas largo y duro, pero la vista lo agradece, llegada al Restaurante Mas Casilda de Bescanò mucho antes de la 13 h., pequeño tentempié, cambio de algunos de la ropa sudada, comida degustación, según comentario de algún comensal y salida a las 15.30 h. del Restaurante,marchamos mas o menos agrupados hasta pasar Girona, desde este punto hasta el final cada cual por libre, los primeros llegaron antes de las 18 h.,los últimos pasadas las 19 h., otro tuvimos que recogerlo con el autocar a mas de 20 km. de la llegada, fin del día sobre las 20.30 h. de vuelta al velódromo, todos felices sanos y cansados, esperando una nueva salida.


No hay comentarios: